​Servicios

File Box

Este servicio fue creado para cubrir las necesidades existentes a nivel nacional de organizar y almacenar documentación. 


Lo que ofrecemos con File Box es un control de sus archivos por medio de nuestro software que fue específicamente diseñado y desarrollado para satisfacer las demandas del cliente.

Servicio de Almacenaje

Al cliente habitual no le es necesario alquilar una bodega entera para poder almacenar pequeñas cantidades de mercadería o efectos personales.

Cada área es usada exclusivamente por el cliente mientras lo vea necesario.              Igualmente tenemos cubículos que son áreas con menores dimensiones.

Mudanzas Locales/Nacionales

En cada mudanza ya sea local o nacional usamos equipo especializado teniendo en mente siempre el mejor cuidado de sus pertenencias. 

Nuestro personal certificado en mudanzas y empaques por FAIM, está altamente entrenado en el manejo de efectos personales al igual que de oficina.   


Al descargar, nosotros le acomodamos todas sus pertenencias donde usted desee para mayor conveniencia y comodidad.

Mudanza Internacional

Por aire, tierra, mar, usted sencillamente nos da el destino y allá llegamos, tal como salimos: sanos, seguros y contentos. 

Le trasladamos sus bienes personales de un país a otro, de puerta a puerta, o puerta a puerto.

Servicio de Embalaje

Nuestro servicio de embalar comprende en acomodar pertenencias o artículos ya empacados dentro de unidades de médidas específicas.

Montacargas

Ayudarle a acomodar y mover fácilmente diversos artículos que debido a su peso se hace imposible moverlo sin ayuda de un montacarga y un operador con experiencia en su manejo.

Transporte de CargaEspecializada

Traslado y descarga de artículos pesados o sumamente delicados, bienes personales o de oficina, descarga de camiones o de aviones cargueros.

Contáctanos