Nosotros

Historia

Mudanzas Gamundi inició operaciones en 1957. Juan Gamundi, su fundador, comenzó brindando servicios a la Embajada Americana en  Honduras.  Su excelencia en el servicio ganó el respeto de la Embajada y así marco el comienzo de la primera compañía de Mudanzas en Honduras.  Ahora, casi 50 años después, somos una compañía diversificada en servicios y somos los únicos en Honduras con certificados de calidad por las asociaciones internacionales de compañías de mudanzas.

Instalaciones

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras  y contamos con instalaciones en la ciudad de San Pedro Sula, proveyendo excelente cobertura en todo el país.  Nuestras instalaciones tienen un área de almacenaje de 7,800 m2 que incluye un almacén fiscal tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

Todo el equipo de transporte e instalaciones son propiedad de Mudanzas Gamundi, así eliminando la necesidad de rentar equipo a terceras partes que causaría un exceso en el manejo de las pertenencias.

Miembros internacionales de 

Nuestro nombre implica excelencia, experiencia y profesionalismo en servicios nacionales e internacionales. Globalmente Mudanzas Gamundi está afiliada a las siguientes asociaciones

  • IATA: (International Air Transport Association)

  • LACMA: (Latin American and Caribbean Movers Association)

  • FIDI: (Federación Internacional de Mudanceros)

  • AMSA: (American Moving and Storage Association)

  • HHGFAA: (Household Goods Forwarders Association ofAmerica)

Contáctanos